viernes, 16 de mayo de 2014

AGARRADERA EN FORMA DE HOJA (PASO A PASO)

HOLAAAA!!!como me gusta poco a poco cada dia somos algunos mas y estoy encantadisiiimaaa. como estais?? por aki el calor aprieta por las tardes ke parece agosto sin embargo estoy encantada por que el enano nacio en una epoca perfecta para andorrear en la calle ..Respecto  el sigue algo lloreta no acaba de aprender a dormirse solito y solo kiere los brazos para ellos ainssssss ke mal lo va a pasar en la guarde!!!!! 

Bueno vamos al lio Hoy os dejo otra agarradera de cocina esta vez patchwork en forma de hoja , el patron tambien lo incluyo y asi no hay excusas para animaros hacerlo. un besazooo como siempre enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





2 comentarios:

  1. me encanto, no muy dificil, bueno esta bueno

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trabajo!! Pero no esta explicado como se unen las telas para formar el pico ....

    ResponderEliminar

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))