domingo, 14 de septiembre de 2014

NONABOX AGOSTO 2014

HOLAAA!!cuantos dias sin escribir por aki y eso que no hemos parado de hacer cosillas o de recibir para iros contando.. una de las cosas que sabeis que recibo mensualmente es nonabox cositas para mi bebe ,productos nuevos en el mercado,cosas de higiene juguetes etc  ahora os enseño que recibi en agosto.

.me quede muy sorprendida al recibirla y es que este mes venian dos cajas ,deseando estaba abrirlas y es que una de ellas venia con un puzzle de charlot que por el tamaño de la caja inicial no cabía.

Cajita principal.
*vinilo en forma de tigre
*pastillas para la caida del cabello post parto(se me cae muchiiiimo pero no soy nada de pastillas ,creo que eso es algo muy delicado para tomar al tun tun)
*compresas
*un pure para a partir de 6 meses( lo guardare dado que el peke todavia tiene 5)
*y un paquete de crema de arroz( este producto es algo que busque una seman antes en la farmacia y no lo tenian y justo aparece en la cajita de nonabox ....total que me vino genial.... no conte con el peke  que despues de mi alegria cada vez que le hago un bibe me dice que me lo coma yo ... total que no le gusto nadaaaaaaaaaa) lo usaremos para hacer plastilina casera .asi no se tira nada .


conclusion final de esta cajita...... algo mas flojilla que las dos anteriores ,segun mi opinion esta no creo que supere los 70 euros que siempre dicen que superan con el contenido de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))