domingo, 24 de agosto de 2014

MOVIL BEBE FIELTRO(PATRONES)

HOLAA!!!ainss ke horas y eske cada ratin que el enano duerme yo ya intento entretenerme en lo que me gusta , hartita de limpiar ,recoger etc cuando el mundo duerme arggg ,total que hoy no me dio la gana y vageo ke tambien me lo merezco,contaros que el blog anda en facebook de sorteo y que me encantaria tambien que estuvierais todos desde ese lado.
Como noto que el veranito toca a su fin, que mama tiene que volver a trabajar y que tengo que dejar en unos dias a mi peke en una guarde,que estara genial lose pero no se quienes son,si sabran tratarlo como yo...total eske no tengo algo mas grande que el,NUNCAAA hice algo tan bonito,tan bien...no imaginaba ke doliera tantoo no estar con el ...no es justo .pero es lo que hay si keremos seguir comiendo jajaj.
hoy os dejo una monda que encontre en la red .haber que os parece .un besazooo enormeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))