miércoles, 30 de julio de 2014

NONABOX JULIO 2014

Buenos diasssss!!
hace un par de dias recibi mi cajita Nonabox , y como la mayoria recibi cosas utiles  que realmente las utilizamos ya sean para la mama o para el peke.
En esta ocasion ya tuvieron en cuenta que el peke ya cumplio ayer los 4 mesecitos por lo tanto ya se le pasa a la alimentacion complementaria y recibimos potitos ajustados a su edad.
Nosotros empezamos ayer con un cacito de cereales sin gluten , yo pensaba que extrañaria el sabor o que le costaria tomarselo un poquito ,pero nada mas lejos del tiron y genial. Creo que tendre un gordito feliz en cuanto pruebe los donuts jajaja.
sin mas os dejo el contenido de mi caja de este mes.          ah !!me falto un revista de sapos y princesas pero ya escribi un email diciendoselo y estoy segura que no tardaran en enviarmelo . un besazooooo
contenido total
 nestle natures de frutas para cuatro meses y de judias verdes a partir de los 6 mesecitos
 crema para las encias , bebible de frutas,un chupete y un vinilo para la cunita o habitacion etc
peluchito musical...ya lo tiene colgado en su cunita ;) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))