martes, 22 de julio de 2014

1300 PATRONES VARIADOSSSSS!!

HOLA HOLAAA!!! hoy paso por aki no a enseñaros algo que hice por ke entre piscineo,cañitas,el peke,bodas que es la epoca ( por cierto os pongo el recogido y la diadema que me hicieron para la ocasion PRECIOSA ME PARECE) ( facebook VOLVORETE)la calor y las ganas y no ando haciendo nada especial aunk lo poco o mucho enseguida os lo mostrare.... el peke esta fenomenal cada vez mas grandote y como ya no soy objetiva si no una mama ya muy cansina por que no decirlo esta PRECIOSOOO, ains ....ya miro que en nada se va julio y que otro mes mas y me tendre que incorporar y dejar a mi pekeño ...algo ke no me imaginaba ke me doleria tanto y eso ke solo ando pensandolo y no viviendolo ;;( total imagino que toda mujer trabajadora tiene que sufrirlo ...pero eske son tan pekes ,kieren estar con su mama y su mama con ellos... en fin es lo ke toca y aun asi decir ke soy afortunada (que lo soy).
Total ke me enrollo que lo que si que me da tiempo es a trastear internet y marujear paginas asike os traigo para mi un descubrimiento 1300 patrones de todo tipo mujer ,bebe,delantales..... ya cuando use algo de ella os lo enseñare mientras tanto aqui os dejo el enlace por si os atreveis con alguno....un besazoo como siempre enormeeeeee



http://www.sewingsupport.com/sewing-how-to/free-patterns-and-projects/clothing/title-page.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))