viernes, 7 de febrero de 2014

MI EMBARAZO (IIIPARTE ;semanas 28 a la 32 )

Semanita 28 ahora si que si me siento embarazada ... mi enano  ya creo que no tan enano ,se hace notar muy mucho en todo momento y en cualquier lugar, soy muy exagerada y los movimientos muy fuertes de el hacen que no pasen desapercibidos y casi casi que quiera parar el mundo para que todos lo vean jaja.
Mi barriga ya no pasa desapercibida, la linea alba se empieza a notar, al igual que va kedandome un mini ombligo ..;(.
                                        
Semana 29 me cuesta muchísimo en esta semana dormir , y si lo consigo enseguida me despierto de madrugada y ya el resto de la noche en vela, tengo acidez y dentro de mi barriga tengo un total merecedor del balón de oro jajaja, Estoy mentalizandome en el parto y me obligo a ser positiva y mirar solo solo textos y vídeos en los que estos sean rapiditos y sin gritos jajaj.

Semana 30 madre mía!!!!! es que no me lo creo que ya este al 90%de la etapa del embarazo no por que fuese rápido etc noooo , si no por que ya sabéis mis comienzos y bueno ... es algo que ni yo misma me lo creo
En esta semana empiezo decidir clases para el parto ,y me obligo a salir a andar y ya hacer ejercicios de fuerza para embarazadas  en casa .
Semana 31
a finales de la pasada tuve que ir a mirarme unas ronchas que me habían salido por toooda la barriga a menos mal que no me pican pero si que esticamente va a mas y son bien feas... nose sabe por que. (deje la rosa de mosqueta por el echo de las ronchas) .... La mayor parte de esa semana sin novedades y durmiendo casi todas las noches bien.
pedí mi primera cajita de nonabox (inscrita para ese año por una oferta anual esta fue la primera)
31+5


Semana 32
Las ronchas están desapareciendo poco a poco aunque llegaron a la espalda ..
el enano ya esta apuntado a la E.Infantil para el curso que viene ya que con las semanas ,vacaciones etc que nos esperan hay que dejarlo todo bien atado.
Comienzo mis clases de preparación al parto y  sobre todo concienciarme  de que tengo que tener una gran fuerza mental.(mes ocho ya me tiemblan las canillasssssssss).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))