martes, 7 de enero de 2014

MI EMBARAZO(II PARTE ;1er y 2do trimestre )

                                                    PRIMER TRIMESTRE.
Dicen que es lo peor entre nauseas y vómitos etc pero en mi caso nada de nadaaaaaa pase los tres primeros meses como si mi cuerpo no supiera que en mi tripilla mi enano estaba condicionando su pequeño apartamento.
Aunque ya se sabe todo de color de rosa no podia ser asike comencemos la historia.Desde que nos enteramos del positivo llame a mi clínica privada para pedir cita(la publica hasta la semana 12 no te miran)por que yo no podía esperar mas a saber como iba todo .seria verdad?todo estaba bien?...pero al ser agosto, era imposible encontrar un hueco entre lo pokito ke habia de consultas.Por este motivo decidimos buscar otro ginecologo privado y pagar la consulta a parte toda la ilusión era ver a nuestro peke encima nos decia ke era consulta en 4d veriamos a nuestra lentejita en cuatro dimensiones ...empieza a decirnos ¿Tu sabes lo que es un huevo huero? ....Que me kiere decir? pues que no se aprecia ningun cigoto ni nada (no me lo podia creer no sabia ke pensar)volvio a repetírmela y por lo visto hay si se veia pero no tenia latido ...Pero señor en que quedamos ...hay no hay ..tiene latido ...no lo tiene... me da finalmente un cd con la ecografia y me comenta que vuelva otro día que no corresponde lo que vio con la fecha ...y por supuesto que la consulta eran 100 euros ..salimos angustiados no queriamos ni hablar el uno con el otro y me encendi un cigarro ,mi marido me miro y dice que haces mi respuesta fue que pasa ? si no estoy no estoy no voy a marcar mi vida .pero en el fondo no lo queriamos dejar asi y al dia siguiente hablamos con un familiar que es ginecologo y nos hizo mandarle el video de la ecografia ... sorprendente lo que nos dijo ..es un video de varios uteros no creo ni que ninguno sea el tuyo esperate unos dias y vete por urgencias... y asi hice y a las 8 semanas vimos a mi lentejita y su colazon latiendo ... ya era de nuevo feliz ya respiraba ,.. no tenia miedo en ese momento al parto ,ni a tener mal embarazo solo keria tenerlo y que saliera todo bien.;)
Desde ese momento mi vida muy muy normal ,de verdad ningun problema eso si despues del ginecologo cafre cada dos por tres queria ir a comprobar que todo seguia perfecto. e incluso teniendo mi doppler comprado en internet jajaja.

barriga 10 semanillas aproximandamente.
 Primer movimiento del bebe a las 12 semanas una pequeña pompa que no volvio a notarse hasta la semana 16. en la semana 18 nos confirman con una 4d que nuestro peke viene bien grandote y que es un NIÑO.... lo esperaba ,lo sabia y me encanta...
semana 12aprox bye bye 1er trimestreeeeee

SEGUNDO  TRIMESTRE
semana 14
tripilla semana 16...los pantalones premama y la ropa me quedan enormes , y los mios me da apuro ponermelos por si me aprietan demansiado...buff opto por leggins todos los dias....
barriguilla semana 18 estamos de puente mi apetito no aumento mi peso si  jajaj no me da asco nada y sigo teniendo esas burbujas por la tripota.
semana 21 mi enano ya no burbujea me da pequeños golpes que solo yo o estando muy muy atento su papi puede verlo ...eso si si pone la mano no se mueve jjaa.Compramos el carrito vivaaaaaaa!!!
Semana 25 aprox


Semana 25 !!!la foto mas esperada de su padre!!!! mi barriga para mi ya tiene un tamaño considerable y el se moria de ganas por tener esta foto.
En esta semana comienzo despertarme muy temprano y me resulta imposible volver a conciliar el sueño... se me hace muy pesado con lo dormilona que soy... las patadas siguen siendo brutalessssssss.

Semana 26 hacemos la ecografia  4d sale precioso y ya en su carita se aprecian dos mofletones aja pasamos las navidades descansando mejor que las semanas anteriores ( sera el agotamiento) . comenzamos a montar la habitación del enano y aprovechamos las vacaciones para hacer algunas  compritas..(comienzo a saber cuando tiene hipo ).

Semana 27 seguimos en navidad y mi enano no es tan enano tengo que ponerme de pie algunas veces por que su postura no me deja respirar bien ,,,aunk con unos cuantos botes baja de nuevo rapido jaja.me sigue costando moverme en la cama me resulta el momento mas desesperante del dia y los paseos y esfuerzos se marcan mas limitados ;( aun asi el 90 %del día es estupendo.
Bye bye 2do trimestreeeeeee



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))