lunes, 6 de enero de 2014

MI EMBARAZO ( PARTE I;la idea de ser padres)


Después de pensármelo muy mucho y meditar si hacer publico todo lo que hasta ahora sentí,me paso o simplemente vivi decidí como veis,a  dejar plasmadas mis palabras como en miles de ocasiones leí por la red de otras mamas y que hasta ahora a mi me sirvieron muchísimo ,  y yo tambien quiero hacer lo mismo con otras futuras mamis.

Todo comienza en Junio del 2013 este mes mi futuro marido entonces y yo decidimos ke ese mes empezariamos poco a poco a planear nuestra futura paternidad. Empiezo a comprar por Internet un pakete de test de ovulacion y varios test de embarazo y voy dia a dia haciéndome los test y pegandolos con la fecha en un folio jjajaj (fecha prevista de la regla el dia 12). también pido cita para una revisión ginecóloga ,esta me la dan para el dia 10 de Julio  en esta me dicen que esta todo bien y que en principio aunque ven que tengo los ovarios vaguetes no hay problema alguno para empezar a planear al futuro peke.
El dia 15 de Junio nos casamossssssss (fotos en otro enlace) nos vamos de luna de miel etc etc seguimos sin rastro de la regla. todo lo achaco a los nervios de la boda etc y asi fue ,pongo los pies en suelo español el dia 25 de este mismo mes y hay la tengo como el que va a recoger a un ser querido en el aeropuerto jajja . Esta un tanto extraña pero tampoco me resulta muy muy raro dado que venia con retraso la boda etc.
Atraves de los métodos de ovulacion y la revisión del Ginecólogo(10 julio) ese mismo día me confirma tanto el como las varillas que estoy ovulando. .......el día 25 de Julio me hago un test de ovulacion antes de ir a la ducha al salir me pone que otra vez estoy ovulando veo las dos  lineas perfectas , me extraña muchisiiiiiimo peroooooooooo cual es mi sorpresa ? miro la bolsita donde esta metido el test y no es de ovulacion es DE EMBARAZOOOOOOO madre mía mi corazón va a mil por hora no me lo puedo creer doy vueltas por la habitación , me voy a casa de mi vecina ,vuelto me hago otro de embarazo y siiiii sigue poniendo que estoy embarazada . .. no me lo puedo creeerrrrrrrr ,tanto es así que termino entre esa tarde y al día siguiente confirmando todo con un total de 8 test de embarazo jajajaj os dejo alguna muestra de estos.

2 comentarios:

  1. que chulo!!!! enhorbuena.... ahora a disfrutar cada momento unico en la vida.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasssssss!!!!si eso dicen yo la verdad eske en el fondo y no tan fondo da un miedooooooo .ainsss!!!besazosss

      Eliminar

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))