viernes, 24 de enero de 2014

COJIN CASA TILDA(con patron)***Cushion home

Este Cojín en forma de casa  lo tengo en alguna entrada y dado que me tengo que poner al dia en colocar y organizar el blog antes de seguir poniendo entradas . ;( ( prometo ponerme poco a poco a ello (empece pero admito que tengo un poco de jaleo ;(

Por otro lado me parece preciosa y se merece una entrada para ella solita .mi idea no es hacerla como cojín si no   sino como tope para la puerta, la llenare de arena  en la base y haber que sale  .... me parece genial ... adjuntare foto cuando la termine - un besazooo enorme

Aquí os dejo esta monada.



1 comentario:

  1. Ohhh muchas gracias por compartirlo...seguro que la hago, me encanta! Muakis :)

    ResponderEliminar

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))