sábado, 14 de enero de 2012

Dos agujas


Llevo unos dos meses cosiendo con agujas no tenia ni idea por lo tanto todas mis "creaciones "son muy simples pero aun asi cada vez ke termino algo es una fiesta en mi casa os lo enseño todo.
Esto es un cuadrado y dos rectángulos haciendo el efecto de un chalequito de bebe.
esto es un pocho muy pequeñito de bebe que como veis también son dos cuadrados con uno de los extremos doblados para la apertura del cuello.
PATUCOS cada uno con dos cuadrados de 18 puntos .muy faciles luego os pongo el paso a paso si quereis.
BUFANDA PARA NIÑA(15 PUNTOS).

BOLERO esta es mi ultima gran creación ya  que es lo unico ke hice hasta ahora que me pueda poner yo y lo saque a la calle queda precioso os pongo la foto de donde sake la idea.
Unos preciosos mitones con mucho colorrr!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Mari un gusto visitarte en tu blog.
    Muchas gracias por tu comentario en el mio.

    Vengo a dejarte muchos animos para seguir con las labores de tejido. Veo que no sólo tejes, sino que le das a otras manualidades también.
    Por algo se comienza siempre y ya veras que te sorprenderas en un tiempo, si realmente te interesa y le pones empeño, con piezas más elaboradas.
    Yo también comencé de algo muy pequeño y me quede pegada con este mundo de creaciones.

    Te doy la bienvenida y te dejo un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ,si poco a poco vamos cogiendo manejo a las agujas , lo de hacerte el pedido sigue en pie como lo hacemos? queria el conjunto marinero ,los patucos de pollito y no se si el pañuelo de flores tambien es por pedido ya me dices .un besazo

      Eliminar
  2. Hola precioso el bolero para ti. Me gustaría hacerme uno. Me puedes decir cuanto mide de ancho y largo?
    Muchas gracias.
    mpozama@gmail.om

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira puse la foto de los puntos que se emplean segun la talla que necesites . un besote espero que te sirva. ya me cuentas ;)

      Eliminar

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))